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GameShop | Somos tu opcion #1 en videojuegos

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Miércoles, 21 Nov 2018

Ayuda

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PREGUNTAS FRECUENTES:

P: ¿Cómo comprar en GameShop?

R: Para poder comprar en GameShop, sólo necesitas buscar el producto que deseas y agregarlo a tu carrito de compras, luego deberás crear una cuenta donde te pediremos tus datos para poder hacer el envío y además para que puedas acceder a tus ordenes, re-utilizar tu información en futuras compras o administrar tu cuenta. Para activar tu cuenta deberás cliquear en un link que te enviaremos a través de un correo electrónico al e-mail que nos suministres. TIP: Revisar carpeta JUNK o SPAM

Una vez hayas creado tu cuenta, podrás continuar con el proceso de checkout ingresando tu usuario y contraseña.

Ahora deberás seleccionar la dirección a la que deseas que te enviemos el pedido. Como predeterminado asumimos que la dirección de facturación será la misma a la que te enviemos los pedidos, pero puedes cambiar esto fácilmente adicionando otras direcciones a tu libreta.

Cuando ya hayas escogido la dirección correcta pasarás a escoger el método de envío. NOTA: La opción de domicilio contra-entrega solamente está disponible en Cali. Para los productos Por-Pedido solamente está disponible el envío GRATIS.

Posteriormente pasas a escoger el método de pago que se acoja a tus necesidades.

Por último podrás revisar tu orden para asegurarte que todo esté bien y además podrás escribir un mensaje adicional si sientes que es necesario.

Cuando termines el proceso recibirás un correo confirmando tu orden. Después de procesar tu pedido, te mandaremos la información que sea necesaria para que realices el pago utilizando el método que escogiste.

Una vez confirmado el pago, se despacha el producto y se te envía la información de guía para que puedas rastrearlo en la página web de Servientrega.

Ahora solo tienes que disfrutar tu producto al máximo porque para esto están los videojuegos!



P: ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?


R:
Actualmente contamos con varias formas de pago con diferentes entidades:

1. BANCOLOMBIA: Con Bancolombia tenemos disponible de manera gratuita consignación en el Valle del Cauca. Si te encuentras en un departamento diferente al Valle, la consignación en Bancolombia tiene un costo de $10.000 pesos.

Adicionalmente tenemos disponible con Bancolombia de manera gratuita y a nivel nacional la transferencia electrónica por medio de cajero electrónico o por medio de la Sucursal Viertuas de Bancolombia

2. DAVIVIENDA: Con Davivienda tenemos disponible de manera gratuita consignación a nivel nacional y transferencia virtual por internet.

3. EFECTY: También puedes realizar transferencias por medio de Efecty desde cualquier punto en el país. Los costos de Efecty varían dependiendo del monto a enviar, y estos deben ser asumidos por el cliente. El valor mostrado en el proceso de compra es un estimado, para conocer el valor exacto puedes visitar www.efecty.com.co y poner el valor que vas a pagar en la parte que dice "Calcule el costo de su Giro". De todas maneras, cuando nuestros agentes te llamen para confirmar el pedido, actualizarán en el sistema el valor de la transferencia de Efecty por el valor exacto.

4. CONTRA-ENTREGA: Exclusivamente en Cali, ofrecemos el servicio de pago contra-entrega (cuando recibas) sin ningún costo adicional al domicilio. NO SE PUEDE RECOGER EL PRODUCTO. Solo disponible el envio Domicilio en Cali.

5. TARJETA DE CRÉDITO VÍA PAGOS-ONLINE: A través de la plataforma más segura de Colombia para pagos, podrás hacer uso de tu tarjeta de crédito. La comisión cobrada por este tipo de pago es igual al 9% del valor de tu transacción.




P: ¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi compra?

R:
Si escogiste pago por medio de una entidad bancaria (ya sea consignación o transferencia electrónica), o pago por medio de Efecty, tu pedido será apartado durante 5 días hábiles para que realices tu pago contados desde el momento de realizar el pedido. Una vez vencido este plazo y si no has realizado el pago, tu pedido será cancelado. En caso de ser una Pre-Orden, el pedido será cancelado un día antes de la fecha de lanzamiento.

Si escogiste el método de pago contra-entrega, podrás pagar el producto cuando lo recibas o lo recojas. Tendrás hasta 5 días hábiles para recibir o recoger el pedido. Una vez cumplido este plazo tu pedido será cancelado. En caso de ser una pre-orden, deberás pagar antes de que salga el producto y tendremos al mensajero disponible para recoger tu pago sin ningún costo adicional.

Si deseas pagar el producto nuevamente deberás de volver a hacer el proceso de compra, seleccionar la misma forma de pago y realizarlo en los días hábiles correspondientes.

Todos los pagos incluyen el monto por los costos de envío y el costo de pago si aplica.



P: ¿Cuánto tarda en llegar mi envío?

R:
El tiempo de entrega de un envío depende directamente del método que hayas seleccionado y además de la ciudad donde te encuentres.

Los métodos disponibles son:

MISMO DIA: Valor aprox $25.000 pesos, demora 1 - 2 días hábiles a cualquier ciudad de Colombia
EXPRESS:
Valor aprox $12.000 pesos, demora 3 - 6 días hábiles a cualquier ciudad de Colombia
GRATIS: Valor $0 pesos, demora 15 - 20 días hábiles a cualquier ciudad de Colombia
DOMICILIO: Valor $6.000 pesos, demora 1 día hábil, disponible sólo en Cali, Valle.

Específicamente el envío Express toma 2-3 días a Bogotá, Medellín y los departamentos de Nariño, Cauca, Valle del Cauca, Quindio y Risaralda. Para la costa toma 3-6 días y para el resto del país toma 4-6 días.

Una vez confirmado el pago de tu compra te llegará un correo con tu código de rastreo con el cual podrás rastrear tu paquete en la página web de Servientrega.

Algunos factores que pueden retrasar el envío de un paquete de nuestro centro de distribución son, información incorrecta al lugar de envío, datos falsos o irregularidades en el pago. Si cualquiera de estas anomalías llegara a ser detectada por GAMESHOP nos pondremos en contacto contigo para corroborar los datos y resolver cualquier inconveniente que nos impida realizar el envío de los productos.


P: ¿Por qué no me llega el correo de confirmación de cuenta?


R: Si ya creaste tu cuenta y estás esperando el correo de confirmación pero nada que te llega, es muy posible que te haya llegado a la carpeta de correos no deseados. Porfavor revisa esa carpeta. Si definitivamente no está ni en la Bandeja de Entrada ni en la carpeta de correos no deseados, porfavor escríbenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para activarte la cuenta desde aca.


P: ¿Qué es una pre-orden y qué beneficios tiene?

R: Una pre-orden es un pedido que realizas antes de que salga un producto al mercado. En GameShop, realizar pre-ordenes es gratis y no tienes que anticipar nada. Debes realizar el pago de la Pre Orden un mes antes del lanzamiento del producto para calificar al precio especial de Pre Orden el cual se ve reflejado en tu pedido. Si el pago no se realiza el tiempo el precio del producto cambia al precio actual de la pagina sin previo aviso.

El beneficio de realizar una pre-orden es que aseguras tu producto y además accedes al precio especial de pre-orden el cual es mas bajo que el precio del producto en la fecha de lanzamiento.





P: ¿Cómo puedo realizar devoluciones o cambios?

R: El cambio o devolución de un producto adquirido en GAMESHOP, puede solicitarse dentro de los primeros quince (15) días calendario siguientes a la fecha de pago, enviando un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Por favor tenga en cuenta que:
Para realizar cualquier cambio o devolución de productos adquiridos en GAMESHOP, además de presentar la orden de compra, el producto debe estar en perfecto estado, completo (con catálogos y/o accesorios) y en su empaque original, de modo que esté apto para la venta. El producto se cambiará por uno igual o del mismo valor, sin existir la posibilidad de un reembolso sin importar el método de pago (a menos que esté a máximo 5 días hábiles después de haber recibido el producto, situación en la cuál podrá solicitar un reembolso de su dinero).



P: ¿Qué garantía tienen los productos que vende GameShop?

R: Todos los productos vendidos a través de GAMESHOP contarán con una garantía de 15 días hábiles, después de la fecha de entrega del producto, contra defectos de fabricación exclusivamente y se cambiarán por un producto igual o del mismo valor.

Una vez vencida la garantía ofrecida por GAMESHOP, el fabricante del producto se hará responsable de cualquier defecto o anomalía, mientras que esta no haya sido provocada por el mal uso y/o modificaciones, reparaciones y maltratos de las cuales haya sido objeto el producto en cuestión.Las consolas cuentan con 12 meses de garantia desde la fecha de fabricacion directamente con el fabricador. Por los primeros 4 meses GameShop te realiza toda la gestion de reclamo por la garantia. Despues de los 4 meses te hacemos la gestion de la garantia pero los costos los cancela el cliente.

Si necesitas información sobre el procedimiento a realizar en caso de ser necesario un reclamo por favor escríbenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .


P: ¿Cuál es la garantía de un juego usado?


Los juegos usados tienen una garantía de satisfacción. Si el juego no llega en las condiciones previamente pactadas, es decir la que se anuncia en la página, entonces nos devuelves el juego y te devolvemos tu dinero. Esta garantía tiene una duración de 7 días después del envío del producto.

El estado del juego usado se mira en tres categorías: estado del disco, estado de la caja, y contenido impreso o accesorios. El promedio de estas tres arroja a su vez 3 posibles resultados.1. Como Nuevo 2. Muy buenas condiciones. 3. Aceptable.

Como Nuevo

- Incluye todos los elementos originales
- El juego corre perfectamente
- No muestra señales de uso notables.
- Básicamente es como si lo acabaran de abrir.

Muy buenas condiciones:

- Incluye todos los elementos originales pero muestra señales normales de uso
- El juego corre perfectamente
- El disco puede tener rayones menores y la caja también.
- Los ítems pueden haber sido personalizados, con marcas de alguna clase

Condiciones Aceptables:

- El juego corre perfectamente
- Los ítems pueden haber sido personalizados, con marcas de alguna clase
- El disco tiene algunos rayones menores

- Le pueden hacer falta ítems o tener daño irreparable en algunas o todas de las siguientes: caja, manual, arte o accesorios.



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