Nos encanta saber tu Opinión!

...
Contáctanos

GameShop | Somos tu opcion #1 en videojuegos

0
banner-everypage-dragon-ball-fighterz

Estas en: Inicio » Términos
Miércoles, 21 Nov 2018

Términos

E-mail Imprimir PDF
TERMINOS Y CONDICIONES DE USO GAMESHOP

REGISTRO DE CUENTA

El uso del sitio GAMESHOP.COM.CO está sujeto a la creación de una cuenta de usuario, donde usted asegura que los datos inscritos en ella son veraces y corresponden a su domicilio de envío y domicilio fiscal, el propósito de la cuenta es tener la información necesaria para realizar el envío de sus productos.

Usted acepta al momento de crear su cuenta que tengamos acceso a sus datos y que los mismos se almacenen de manera confidencial en nuestras bases de datos, de la misma forma acepta que lo contactemos por cualquier medio viable para aclaraciones de compras y para ofrecerle un mejor servicio al cliente.GAME SHOP JAMÁS VENDERÁ O COMPARTIRÁ SUS DATOS PERSONALES A NINGUNA EMPRESA, ENTE O PERSONA.


VISITANTES INTERNACIONALES

Este sitio puede ser accesado desde otros países además de Colombia. Este sitio puede contener productos o referencias a productos que no están disponibles fuera de Colombia. Cualquier tipo de referencia no implica que dichos productos estarán disponibles fuera de Colombia. Si usted accede y usa este sitio fuera de Colombia, usted es responsable de cumplir con las leyes locales y regulaciones de su país.


PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

GAMESHOP hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el Sitio Web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de GAMESHOP, se procedería inmediatamente a su corrección.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, GAMESHOP le comunicará al cliente dicho error. De la misma forma en caso de no encontrarse disponible un producto pedido, el cliente será informado de la falta de disponibilidad.

Dada la naturaleza de actualización en línea del Sitio Web, el precio ó la disponibilidad de un producto puede cambiar en cualquier momento y sin previo aviso. El precio que se tendrá en cuenta para calcular el pago y colocar la oferta comercial correspondiente será aquel vigente en el instante de confirmar el pedido en la orden de compra del Sitio Web. El estado del producto puede ser cambiado sin previo aviso antes o despues de haber realizado la compra. (En Stock o Por Pedido)

Al momento de seleccionar un Producto, este se agrega automáticamente al carrito de compras. Allí se pueden cambiar las cantidades ó retirar de acuerdo con su intención de compra. Así mismo, puede obtener un estimado de los gastos de envío. El carrito de compras es orientativo y no representa una cotización ó compromiso de mantenimiento de precios dentro del Sitio Web.

La caratula o los fotos son para motivos ilustrativos, estos pueden variar sin previo aviso. No todo lo que se muestra en estas fotos están incluido en el producto. La Descripción del producto muestra en más detalle que trae el producto. La caratula puede variar pero el contenido digital es el mismo.

GARANTÍA DE SU COMPRA

Todos los productos vendidos a través de GAMESHOP contarán con una garantía de 15 días hábiles, después de la fecha de entrega del producto, contra defectos de fabricación exclusivamente y se cambiarán por un producto igual o del mismo valor.

Para hacer efectiva su garantía con GAMESHOP, y en caso de Consolas y Accesorios, deberá de incluir todos los materiales tanto escritos como accesorios, así como la consola y caja original, para someterse a la inspección de uno de nuestros especialistas para determinar la naturaleza del daño y si procede dicha garantía.

Una vez vencida la garantía ofrecida por GAMESHOP, el fabricante del producto se hará responsable de cualquier defecto o anomalía, mientras que esta no haya sido provocada por el mal uso y/o modificaciones, reparaciones y maltratos de las cuales haya sido objeto el producto en cuestión.

Tenga en cuenta que si la falla es: (i) atribuible al producto, caso en el cual su reparación será asumida por el FABRICANTE o (ii) es atribuible a un mal manejo de éste por parte del cliente, caso en el cual, el valor de reparación o reposición del mismo estará a cargo del Cliente.

Teniendo en cuenta lo anterior, en caso de requerirse el retiro del producto del domicilio del cliente, para su evaluación y/o reparación, su costo será asumido por el cliente en el caso de que la falla sea ajena a la responsabilidad de GAMESHOP.

Si necesita información sobre el procedimiento a realizar por favor escríbanos a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y nuestros agentes lo guiarán sobre cómo proceder.

No contamos con garantía de satisfacción

CODIGOS, CONTENIDO DIGITAL Y CUALQUIER DLC DE LOS PRODUCTOS
estos codigos, DLC contenido extra y cualquier codigo de PRE ORDEN son entregados o distribuidos directamente por el fabricante. GAMESHOP no entrega estos codigos ni se hace responsable por el contenido. Entregamos la informacion directamente del publisher pero no nos hacemos responsables por la descarga ni por las fechas para poder hacer la descarga del mismo. 

POLÍTICAS DE Cambios de pedidos en PRE ORDEN o POR PEDIDO no enviados.

El cambio o devolución de un producto adquirido en GAMESHOP, puede solicitarse dentro de los primeros quince (15) días hábiles siguientes a la fecha de pago, enviando un correo a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla siempre y cuando el producto POR PEDIDO ya no este en transito por lo tanto no es posible cancelar sin el costo de RE STOCKING FEE.

El producto se cam
biará por un producto igual o del mismo valor o crédito en la tienda, sin existir la posibilidad de un reembolso en efectivo. (Este punto es para los productos POR PEDIDO)
En Caso de ser una pre orden y no se cumplen los tiempos de entrega se puede solicitar la devolucion siguiendo los terminos de GameShop.

Por favor tenga en cuenta que:

Para realizar cualquier cambio o devolución de productos adquiridos en GAMESHOP, además de presentar la orden de compra, el producto debe estar en el estado que fue entregado, completo (con catálogos y/o accesorios) y en su empaque original. El valor del producto podrá ser reembolsado si no han pasado más de 5 días hábiles desde que el cliente lo recibió. Pasado este tiempo, se cambiará credito en la tienda del mismo valor y el producto ya seria un intercambio. Se recibe como un juego usado. (Este punto es para los productos POR PEDIDO)
En Caso de ser una pre orden y no se cumplen los tiempos de entrega se puede solicitar la devolucion siguiendo los terminos de GameShop.

CODIGOS DIGITALES y TARJETAS PLAYSTATION/XBOXLIVE

* Estos códigos una vez enviados al comprador no se pueden cambiar ni están sujetos a devolución por ningún motivo.
* Es obligación del cliente revisar que el código sea compatible con la región de su cuenta. En tal caso que no lo sea y el código ya sea enviado no está sujeto a devolución.
* Si el código no le funciona debe seguir las instrucciones en la página de soporte de cada producto. GameShop distribuye el contenido pero su ingreso es en plataformas de terceros (Microsoft, PlayStation, Steam etc)
* Para hacer un reclamo del código porque el mismo no funcione en su cuenta y cuando el codigo cumple con todas las características de región, el reclamo se hace con el distribuidor emisor de los códigos (PlayStation, Microsoft, Steam etc), GameShop te realiza la gestión con los mismos del procedimiento de reclamo pero no te gestiona ninguna devolución sobre el producto enviado al comprador.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN JUEGOS USADOS

Los juegos usados tienen una garantía de satisfacción. Si el juego no llega en las condiciones anunciadas en la página, es decir lo que se anuncia en la descripción del producto, entonces nos devuelves el juego y te devolvemos tu dinero. Esta garantía tiene una duración de 7 días después del envío del producto.

El estado del juego usado se mira en tres categorías: estado del disco, estado de la caja, y contenido impreso o accesorios. El promedio de estas tres arroja a su vez 3 posibles resultados. 1. Como Nuevo 2. Muy buenas condiciones. 3. Aceptable.

Como Nuevo

- Incluye todos los elementos originales
- El juego corre perfectamente
- No muestra señales de uso notables.
- Básicamente es como si lo acabaran de abrir.

Muy buenas condiciones:

- Incluye todos los elementos originales pero muestra señales normales de uso
- El juego corre perfectamente
- El disco puede tener rayones menores y la caja también.
- Los ítems pueden haber sido personalizados, con marcas de alguna clase

Condiciones Aceptables:

- El juego corre perfectamente
- Los ítems pueden haber sido personalizados, con marcas de alguna clase
- El disco tiene algunos rayones menores.

- Le pueden hacer falta ítems o tener daño irreparable en algunas o todas de las siguientes: caja, manual, arte o accesorios.

Información importante: El presente sitio, aunque es un sitio seguro, no está libre de errores y en consecuencia los usuarios reconocen y aceptan que la información general, así como las características de los productos anunciados y los precios pueden variar con ocasión de errores humanos, tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, virus o cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica. En consecuencia toda transacción está sujeta a verificación posterior por parte de nuestra empresa y confirmación por parte del CLIENTE. Los productos y precios incluidos en esta página están dirigidos al público en general como personas indeterminadas y por consiguiente será necesaria siempre una confirmación y aceptación de nuestra parte de su orden de compra y del pago realizado, momento en el cual se perfeccionará el contrato de venta entre el CLIENTE y nuestra compañía. Si transcurren hasta 5 días hábiles y esta confirmación no se ha realizado por razones otorgables al CLIENTE, la orden de compra se dará de baja en el sistema.


MÉTODOS DE PAGO

Una vez el CLIENTE confirma el pedido, si escogió pago por medio de algún banco ó por Efecty, será enviada al correo electrónico proporcionado la información necesaria para realizar el pago.

Si escogió pago contra-entrega entonces deberá realizar el pago al momento de recibir el producto.

GAMESHOP no solicita ni almacena información financiera de los clientes

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POLITICAS DE ENTREGA

PRODUCTOS CON ANOTACION ESPECIAL
Estos productos pueden cambiar de estado en cualquier momento. En caso de no cumplir con los tiempos de envio por motivos de anotacion o cambio de estado se puede solicitar la devolucion del dinero sin el costo de Re Stocking Fee

PRODUCTOS EN PROMOCIÓN

En GameShop cuando compras un producto que está en promoción, debes pagar envío EXPRESS. Esto lo hicimos para poder lograr el menor precio posible. Igualmente, nos aseguramos que el juego te llegue increíblemente rápido, así que vale completamente la pena. Los productos en promo son baratos y te llegan rápido!

ENTREGA DE PRODUCTOS NACIONAL

Los productos se envían como descritos en el proceso de venta. Se envía con una empresa transportista que puede ser cualquier empresa que opere en territorio Nacional escogida por gameshop.com.co sin previo aviso.

Al recibir el producto el comprador debe revisar que el producto comprado en gameshop.com.co esté en el estado previamente estipulado en el proceso de compra y en un estado aceptable o como está estipulado en el proceso de compra. Si encuentras alguna discrepancia en contenido o estado del articulo NO DEBE SER RECIBIDO. Al firmar el documento de guia estás dando por entendido que estás de acuerdo con el producto que se te envió y estas satisfecho con el estado del mismo. Después de firmada la guía, no se hace responsable ni gameshop.com.co ni la empresa transportista.

ENTREGA DE PRODUCTOS NACIONAL PAGADOS CON PAGOS ON-LINE

- La dirección de entrega será la dirección que fue suministrada en el proceso de compra. Para hacer el cambio de la misma debe hacerse desde la cuenta de www.gameshop.com.co. No se cambia la dirección ni por teléfono, ni por correo (e-mail) ni otro método, sin excepción alguna.
- El producto sólo se le entrega a la persona cuyo nombre figure en la dirección de envió suministrada en el proceso de compra en la pagina gameshop.com.co. En caso de que dicha persona no pueda estar presente para recibir el producto, el titular debe enviar una autorización vía e-mail de quién lo va a recoger, desde el correo que está suscrito en la página gameshop.com.co
- Al recibir el producto el comprador debe revisar que el producto comprado en gameshop.com.co esté en el estado estipulado en el proceso de compra y en un estado aceptable. Si encuentras alguna discrepancia en contenido o estado del artículo, este NO DEBE SER RECIBIDO. Al firmar el documento de guia y el documento de recibo de gameshop, estás dando por entendido que estás de acuerdo con el producto que se te envió y estás satisfecho con el estado del mismo. Después de firmada la guía y el recibo de gameshop, no se hacen responsables ni gameshop.com.co ni la empresa transportista.

ENTREGADO DE PRODUCTOS EN PREVENTA (PRE ORDEN)

- Los productos en PRE ORDEN se entregan despues de la fecha de lanzamiento. Los tiempos en los terminos de envio inician desde la fecha de lanzamiento. Para los envios GRATIS son de 15 a 20 dias habiles desde la fecha de lanzamiento.
- Para la ciudad de Cali el servicio Domicilio aunque dice de un dia para el otro, este metodo de envio es como un envio EXPRESS el cual toma de 3 a 6 dias habiles para la entrega en la ciudad de Cali. El beneficio es el menor valor del costo de envio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ENTREGA Y RETIRO DE PRODUCTOS

Importante: el tiempo de entrega empieza a contar a partir de la fecha de pago del producto.

Los gastos de envío del producto corren a cargo del cliente y son calculados de acuerdo al destino y peso ó dimensión. Al agregar un producto al carrito puede conocer un estimado de los gastos de envío hacia su ciudad. Los gastos de envío se calculan antes del pago y pueden variar a los estimados inicialmente en el carrito de compras.

Opcionalmente el Sitio Web puede ofrecer diferentes métodos de envío con diferentes tiempos y costos de envío, inclusive envío gratuito. En todo caso se respetará la opción que seleccione, aunque esta no represente las mejores condiciones de costo ó tiempo de entrega.

Si cuando le llega el producto al cliente, éste rechaza la entrega del mismo, por una razón ajena a la responsabilidad de GAMESHOP, el costo del envío no le será devuelto.

El costo de envío no se cobrará al cliente, en los siguientes casos:

• Si el producto recibido por el cliente, no corresponde al publicado

• Si el producto al momento de ser recibido por el cliente, está dañado.

En caso de que sea enviado un producto diferente o no correspondiente a la publicacion, el producto debe llegar a las instalaciones de GameShop antes de realizar el nuevo envio. En este caso no aplica el costo del transporte. Si el cliente quiere cancelar su pedido lo puede hacer cancelando el "ReStocking Fee" del 15% sobre el valor cancelado por el producto.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer la entrega (transportista) se limitará a:

• Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la orden de compra y

• Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos

Tenga en cuenta que el encargado de la entrega (transportista) no está facultado para instalar ningún producto. Si el producto requiere de una instalación o armado por parte de un especialista, el cliente deberá comunicarse con Servicio al Cliente para que éste le dé instrucciones de cómo proceder, dado el caso que no se lo haya comunicado en el momento de la compra.

METODOS DE ENVIO

Modo de envío:

MISMO DIA -
Recibe tu producto de 1 a 2 días hábiles a nivel nacional.  
Aplican restricciones (Dia habil en Colombia o Estados Unidos) 
Solo Disponible para producto (EN STOCK) 
Productos en PRE-ORDEN el dia habil es un dia despues del lanzamiento del producto

EXPRESS -
 
Recibe tu producto en 3 a 6 días hábiles a nivel nacional.
Aplican restricciones (Dia habil en Colombia o Estados Unidos)
Solo Disponible para producto (EN STOCK)
Productos en PRE-ORDEN el dia habil es un dia despues del lanzamiento del producto

GRATIS -
Recibe tu producto en 15 a 20 días hábiles a nivel nacional. Aplican restricciones
(Dia habil en Colombia o Estados Unidos)

Solo Disponible para producto (EN STOCK)
Productos en PRE-ORDEN el dia habil es un dia despues del lanzamiento del producto
* Si el productos se estravia en el proceso de importacion el tiempo de entrega aumentaria dependiendo del tiempo que tome volver a realizar el pedido del producto seleccionado. En este caso el tiempo de 15 a 20 dias no aplica.

POR PEDIDO - Los productos en esta modalidad son ofrecidos por medio de GameShop pero son de proveedores externos por lo tanto pueden en algunos casos demorarse mas de 15 a 20 dias habiles sin previo aviso.*
* La entrega de productos POR PEDIDO esta sugeta a disponibilidad de terceros por lo tanto este tiempo de entregacuenta una ves el producto este disponible y sea enviado para Colombia.

Productos con notaciones especiales como tiempo de espera adicional.
Estos productos especiales pueden tener un tiempo de entrega adicional sin previo aviso por motivos que sean ajenos a GameShop como pero no únicamente (Perdida en importación, daño, demora en proceso aduanero, demora en entrega por carrier etc) En este caso se tomaría el tiempo adicional necesario para darle solución a dicho inconveniente.

AVISO LEGAL

Advertencia: señor usuario, el hecho de hacer uso de esta herramienta, constituye una aceptación expresa e incondicional por parte suya en relación con las condiciones y el aviso legal aquí señalados.

Aviso legal de GAMESHOP

Usted (el Usuario) entiende que el uso de la presente herramienta significa una aceptación de este Aviso Legal, así como de los "Términos y Condiciones de Uso". El Usuario entiende y acepta que el acceso a esta herramienta, así como el uso que pueda hacerse de los servicios e información contenida en la misma, son de la exclusiva responsabilidad de quien los realiza. GAMESHOP no responderá por los daños o perjuicios derivados del mal funcionamiento de la misma. GAMESHOP se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones respecto de la presentación y configuración de esta herramienta, así como de los contenidos y servicios de la misma.

GAMESHOP advierte que algunos de los textos contenidos en la página, enlaces y/o información incluidos en la misma podrían no ser veraces o no estar actualizados o haber sido recibidos o informados por terceras personas sobre las cuales GAMESHOP no tiene control. Por dicha razón, GAMESHOP no responderá de los errores u omisiones relativas a la información que no sea de su autoría ni tampoco de los daños o perjuicios que se pudieran llegar a ocasionar como resultado del uso de dicha información.

Para tener acceso a esta herramienta, es necesario que el "Usuario" cuente con dispositivos de seguridad y adopte las medidas necesarias que eviten, entre otros: la suplantación de la persona, la utilización de su información por terceras personas, los fraudes, las intrusiones, los virus, espías y similares. Para el caso de que el "Usuario" cuente con Usuario y contraseña, sean éstos proporcionados por GAMESHOP o elegidos directamente por el “Usuario”, éstos servirán para tener acceso a esta herramienta. La identificación del “Usuario” mediante estos dispositivos de seguridad será utilizada para verificar la identidad del “Usuario”. El manejo que el “Usuario” haga de su nombre de Usuario y contraseña de acceso (su "Cuenta"), así como de los intercambios, consultas, solicitudes y demás actividades que se hagan al amparo de su Cuenta, serán de su exclusiva responsabilidad. En consecuencia, el “Usuario” asume toda la responsabilidad de las operaciones realizadas a través de la presente página WEB. Para el efecto, el “Usuario” acepta desde ahora, como prueba de las operaciones y/o transacciones efectuadas, los registros magnéticos de GAMESHOP.

El “Usuario” entiende que es responsable de que la conexión a Internet, sea confiable y segura y no se realice desde lugares públicos.

El “Usuario” es enteramente responsable de mantener la confidencialidad de su Cuenta, así como de cualquier otro número de identificación o clave del Usuario, independientemente de que éstos hayan sido proporcionados por GAMESHOP o seleccionados por el “Usuario”.

Cancelacion de pedidos pagados o cambios en pedidos realizados

Cualquier PRE ORDEN pagada se puede cancelar para la devolución completa del dinero con previo aviso al despacho del producto. El tiempo de devolución del pago se demora en procesar de 15 a 20 días hábiles. Los costos por transacción no son asumidos por GameShop, esto incluye costos de consignación en bancos (si existen), transferencia por Efecty y comisión de Pagos On-Line.

Productos EN STOCK y POR PEDIDO se pueden cancelar pero la devolucion de este seria por medio de credito para usar en la pagina web www.gameshop.com.co si requiere devolucion en efectivo aplica la clausula de ReStocking FEE.
Los costos por transacción no son asumidos por GameShop, esto incluye costos de consignación en bancos (si existen), transferencia por Efecty y comisión de Pagos On-Line. Como tambien costos de envio del producto en el caso de que ya fuera despachado
*Estos costos incluyen los de envio del dinero y los costos de devolución


ReStocking FEE

Si el producto o pedido fue enviado pero el cliente lo quiere devolver, o si es un producto por pedido y ya se realizo el tramite del mismo, se puede cancelar el pedido siempre y cuando este en las mismas condiciones. Para ambos casos aplica un pago de penalidad "ReStocking Fee" del 15% sobre el valor cancelado por el producto para hacer la devolucion en efectivo

DEVOLUCION PAGOS VIA PAGOSONLINE O PAY U LATAM
Estas devoluciones se realizan SOLO via devolucion por la platafmor a de pago. Por ningun motivo se realiza la devolucion de Pay U Latam por medio de consignacion o cualquier otro metodo que no sea directamente con Pay U Latam.

Propiedad Intelectual

Los derechos de propiedad intelectual de esta herramienta son propiedad de GAMESHOP. Queda estrictamente prohibida la divulgación, reproducción, distribución o comunicación pública total o parcial de cualquier parte de esta herramienta sin la previa autorización por escrito por parte de GAMESHOP.

GAMESHOP se reserva, en todo momento, el derecho de revocar la autorización de acceso a esta herramienta por parte del “Usuario”.

El “Usuario” entiende que en esta herramienta no se lleva a cabo ningún tipo de aprobación de crédito.


Limitación de la Responsabilidad

GAMESHOP bajo ninguna circunstancia y de ningún modo, será responsable por el contenido que los Usuarios puedan llegar a incorporar en esta herramienta. Adicionalmente, GAMESHOP en ningún momento garantiza la exactitud, veracidad, confiabilidad ni actualización de la información adicionada por los Usuarios en esta herramienta.













Snow Site